Wednesday, August 08, 2007

A la UCM de fisicas, porque ella lo vale

¿Por qué estudio fisicas en la ucm?

-Pq me encantan los sudokus
-Pq adoro tener 6 páginas de demostración de un teorema que jamás en la vida voy a leerme
-Pq el sadomasoquismo está de moda
-Pq me encantan las listas de aprobados de 3 personas
-Pq soy alérgica a las matrículas de honor
-Pq solo aquí puedo llamar "plástico difusor" a un trozo de celo
-Pq puedo observar cosas tan extrañas como un bote de salsa brava encima de la mesa
-Pq en el parque de las ciencias se está la mar de bien
-Pq mi única defensa contra un láser es un trozo de papel
-Pq la famosa e importantísima ecuación E=mc2 solo la he usado 2 veces en tres años de carrera.
-Pq tenemos sauna propia (lease biblioteca)
-Pq siempre he querido leer "cabron" al lado de "Gauss"
-Pq Tipler y Alonso-Finn ya son como de la familia
-Pq hagas lo q hagas siempre te coincidirán dos clases
-Pq sólo aquí la gente es tan friki que prefiere "variable compleja" antes que "ciencia y religión"
-Pq tengo alma de buho, y es la única facultad q está abierta toda la noche
-Pq solo El Escorial estuvo más años en obras que la facultad
-Pq me encanta la sensación de no saber el aula de tu examen hasta que no empiezan a pasar lista
-Pq molan las expediciones por todos los tablones buscando las listas de notas con tu suspenso
-Pq te sientes genial después de dos horas de clase sin entender una sóla coma, y encima ves que algún listo corrige al profesor
-Pq para ser profesor no hace falta saber, solo tener la técnica suficiente como para copiar los apuntes que ha hecho otro en la pizarra.
-Pq hay máquinas dispensadoras de judías, lacasitos y conguitos
-Pq una letra griega puede definir infinidad de cosas (y se puede pronunciar de millones de maneras)
-Pq me encanta escuchar cada día en la cafetería la bromita "quieres
la fanta de lata o de bote?"
-Pq ponen figuras de Einstein a tamaño natural encadenadas a la puerta de la facultad, y aún así la gente las roba y las pasea por todo Madrid
-Pq no descubres la gran capacidad que tienes para copiar a la velocidad de la luz hasta que no has dado tu primera clase con transparencias
-Pq me dijeron que la media para acabar la carrera estaba en 9 años y quería comprobarlo
-Pq solo en clase de óptica desarrollas una capacidad imaginativa tan fuerte como para escribir todo esto
-Pq la ilusion de mi vida siempre ha sido contar 93 anillitos luminosos en 0,15 milimetros(laboratorio de óptica)
-Pq es trivial
-Pq ahora los boniatos rebozados no me los como, los integro
-Pq ahora puedo despedirme diciendo "que el lagrangiano te acompañe"
-Pq quería comprobar que el problema de los tres cuerpos no se trataba de meter a las Supremas de Mostoles en una cabina telefónica
-Pq somos alumnos ideales y sin masa
-Pq suena muy cool decir que estudias cuántica
-Pq puedo polarizar hasta a tu madre
-Pq cuando miro al cielo no veo nubecitas aborregadas sino cúmulos congestus
-Pq siento que Dios me ilumina cuando estoy en un aula magna y un rayo de sol se filtra desde las ventanas de arriba, y viene a parar justo a mi ojo derecho
-Pq algún día la biblioteca se inundará por segunda vez... y yo quiero estar ahí para verlo
-Pq no me dan miedo los examenes con libro
-Pq así puedo quedarme en casa de mis padres hasta los 30
-Pq de un día para otro, los neutrinos pasaron de no tener masa a tenerla, y eso acojona!
-Pq los "handbooks" pesan 5 kilos
-Pq el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían
-Pq el osciloscopio es tu amigo, solo que no lo comprendiste hasta que no estabas haciendo tu última práctica con el
-Pq no quería dar relatividad
-Pq siempre he sacado buenas notas y quería saber qué se sentia cuando se suspenden todas
-Pq algún día entenderé el chiste del caballo esférico
-Pq ni con los libros de Stephen King siento tanto pavor como cuando oigo decir al profesor "vamos a mirar al laser sin plástico difusor... no creo q sea peligroso..."
-Pq si algun dia el ascensor de mi casa se rompe y empieza a caer con aceleración "a", sabré calcular el tiempo que tardaré en estamparme contra el suelo
-Pq puedo aproximar cualquier cosa a un polinomio de Taylor
-Pq se me acongojan los higadillos cuando leo en los libros frases como esta: "es posible distinguir o decir cual es la diferencia entre una particula identica y otra" (?!?!?!)
-Pq aquí no damos besos, damos ósculos.
-Pq mis conocimientos de electricidad son tan elevados, que soy capaz de conectar un amperímetro en paralelo con un puente y quedarme tan ancha.
-Pq... pq sí, y?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajaja!
¡Genial! Me siento identificado en la mayoria, tambien fui alumno de la facultad.

September 30, 2008 at 4:52 PM  

Post a Comment

<< Home