Monday, May 07, 2007

www.pigbrother.org it's your right to watch the cops

solo quiero lanzar una reflexion, como es posible que alguien que va a manifestarse de forma no violenta, para pedir cosas tales como no a la guerra, o mejoras sociales, pueda acabar con un jo reventado! creo que la policia no tiene ningun derecho a utilizar armas asi contra nadie, menos si ahy gente de todas las edades pidiendo por un bien comun. Y siempre he de pensar que la gente que se mete en la policia sera gente que no usara la violencia injustificadamente, como dice una cancion popular espaƱola "ay, ke yo no tiro ke no, ay, ke yo no tiro, contra mis hermanos...ay, ke yo tirara que si, kontra los ke ahogan al pueblo en sus mano".pero he visto que en algunos casos no tienen la posibilidad o no quieren, revelarse contra algunos mandatos y que pueden llegar a usar cosas como balas DUM DUM, os recomiendo que les echeis un vistazo, o ultiammente quieren usar algunas armas que han probado en la guerra y campos magneticos. a donde vamos a llegar, que es contra la gente de a pie. digo esto, no para que nos acobardemos, sino par que las cosas vuelvan a ser lo que debieran, lugares donde rija el sentido comun.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home