Monday, July 30, 2007

Hacer retruecanos para que te den unas practicas

No quiero dejar pasar la oprotunidad de contar como fue mi primera entrevista seria de trabajo para una empresa. Como no podria ser menos,acabo siendo para llorar.El lugar era una empresa de energias en las Rozar, un edificio con una absurda puerta de entrada doble, solo por que hiciese juego con la simetria del edificio. El hombre estaba solo y me hacia preguntas normales.Como porque habia tardado 1 año mas en de la cuenta en estar en 5, no sabe que le habia hehcado una pequeña mentirijilla. ¿que habia visto en la asignatura de semiconductores? esto,pues eso..., semiconductores no, no van ha hablar sobre vacas,pero mas,asi que yo le diga...¿o si seria capaz de compatibilizar el ultimo año de estudio con el trabajo..¿el ultimo,o los 3 ultimos?, jajaja.vamos,yo solo queria decirle. Contrateme majuelo, que de verdad que lo hago lo mejor que pueda...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home