Saturday, February 17, 2007

chicho sanchez ferlosio-hoy no me levanto yo

"Hoy se nace con el sino
de actuar por actuar,
la gente anda arrebatada
y no se para pensar,
que hay veces que el levantarse
se lo puede uno saltar.
Y aunque no les hagas falta,
alli te vienen a hurgar,
pues por mi que canten misa,
NO ME PIENSO LEVANTAR"
ahora me encuentro interesada por personajes como Durruti o la Pasionaria, las canciones y cantautoresn anti fascistas y las peliculas que hablan de la vision mas revolucionaria de la republica y la guerra civil española.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HOLA MARTA!!! ¿Cómo estas? estaba aqui leyendo tus aventuras y digo voy a saludar. ¿Dónde estas? bueno si te pasas por Madrid ya sabes, a ver si te veo. Un beso y pásatelo muy bien!

February 19, 2007 at 7:37 AM  

Post a Comment

<< Home