Tuesday, March 06, 2007

USA protege armamento nuclear con delfines,pobre del armamento

bueno acabo de volver de un viaje entre Berlin y tierras polacas.Vuelvo con un Piercing nuevo, y con muchas historias que forjan mi revolucion en el corazon.primero estuvimos en casa de Muck en Berlin.En la cas habia un espacio para todos los vecinos, como deberia ser en toda casa, donde se hacian reuniones para avanzar en el proyecto, se podia jugar al futbolin y hacer fiestas., La vecina de abajo del chico tenia una casa retro-decorada vamos con peluches y cosas un poco rarikas. Y alli hizo un concierto uno de Connectica quedijo:
1.Amo el LSD
2.paro derepente una cancion y dijo, dejad de moveros, a veces me poneis nervioso y os odio.
y buscaba gente para ir en un avion a usa, decir que tenian drogas y que les metieran en la carcel.
luego estuvioms en Kopi, una casa okupa que ya lleva muchos años y como siempre quieren cerrar.Despues trate el domingo infructuosamente de hacer autostop a Poznan(polonia) y el lunes nos cogio un hombre que nos llevo hasta wroclaw y luego tuvimos que ir en tren, en fin, un triangulo. y alli en polonia la verdad es que la gente de la casa era tan facil de llevar que fue un lujo haberlos conocio. Llevaban un proyecto de "food not bombs", que da de comer los sabados a la gente que lo necesita, para revindicar a la sociedad que se gasta mucho dinero en armamento, cuando a otra gente podria servirles para comer. Una vez lo hicieron frente al mcDonald. Y tenian una barriada squat, donde vimos rebelion en la granja, la verdad es que la pelicula parece la historia de USA, porque los cerdos al final parecen comunistas o incluso Hitler y luego dejan el resto de animales pasar el tiempo, hasta que viene otra familia a hacerse cargo de la granja que parecen los kennedy. Me hice un piercing. Fuimos a hablar con el cónsul danes, porque el novio de una chica de la casa habia sido detenido en copenhague,cuando han desalojado Ungdomshuus. Y luego cuando volviamos en tren vi como se puede dejar a todo un tren en un poblacho y no tener un plan b eficaz, con la gente nerviosa, viajando a maricon el ultimo en el autobus y rompimiento de farola incluido, jejeje

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

primaaa! que soy manuel, pero que jodidamente mal de la cabeza estas, no entiendo nada de lo que pones pero me imagino que se puede traducir como un "estoydeputamadredealemanianomemuevenimimadre". pero cuanto llevas alli ya? como 2 años? o es que el tiempo se me pasa volando. Bueno disfruta y esas cosas que pa eso solo hay una vida (o quien sabe). y ya que estamos mira mi porfolio http://masymas.carbonmade.com/ y no te aburras mucho. Saludos!

March 14, 2007 at 9:31 PM  

Post a Comment

<< Home