Sunday, January 11, 2009

no vengo a robar

hombre, continuando con el post anterior, es que llevo una semana de lo mas absurda. Antes de ayer bajo al sotano a coger la bici y hay un tio de unos 40, con aspecto de cocerse cada dia y de ducharse inversamente proporcional a su cocimiento diario, como iba en mi mundo mi cerebro iba todavia por la escalera asique detecto una alfombrilla en la entrada de mi sotano y oigo, "tranquila, no hago nada, no voy a robar" ahi pense "a guay, pues nada" y luego ya me di cuenta de que el hombre pretendia dormir ahi en medio delante de nuestro sotano, con lo cual no iba a durar ni 10mins. entonces le dirigi hacia el cuarto de las lavadoras porque me dio pena, me conto que era austriaco, que habia vivido en ibiza y que cuando tenia dinero iba al solarium (eh?)ahi le deje, con la promesa de que le despertaba al dia siguiente para que no le pillaran. Mas tarde me di cuenta de que el tio, no viajaba con alfombrilla sino que era la de nuestra entrada. no se que paso con el hombre, pero alguien le descubrio y a la mañana siguiente, la tocahuevos de la vecina de abajo, coloco otro de sus cartelicos de "yo soy la ley" en la puerta, avisandonos que alguien habia dormido en el sotano y lo habia enguarrindongado todo (amos por 5 botellas de cerveza y 4 papeles de periódico, un sitio ya solo descontaminable con ayuda de expertos en radiación). En fin y ayer vino la policia. Porque hubo fiesta en casa, tan poco era una fiesta loca, aunque se nos cayo un trozo de techo, porque alguien salto y lo golpeo, pero esque vino una joven que en vez de unirse a la fiesta un viernes, tenia que dormir.hay gente pa to.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home